Fisher-Price presenta juguetes en honor a los trabajadores de la primera línea

Mattel ha presentado una nueva colección de juguetes de la edición especial de Fisher-Price para honrar a los héroes en primera línea.

La compañía anunció el miércoles el lanzamiento de #ThankYouHeroes, una nueva línea de figuras coleccionables de acción especial y Little People Community Champions que honra a las personas que lideran la lucha contra COVID-19.

Todos los ingresos netos de la línea se destinarán a #FirstRespondersFirst, una iniciativa creada para apoyar a los trabajadores de atención médica de primeros auxilios mientras prestan servicios en la primera línea de la pandemia de COVID-19.

«#ThankYouHeroes está diseñado para inmortalizar y honrar a los héroes de la salud y todos los días, y para impulsar donaciones adicionales para apoyar a los socorristas», dijo el vicepresidente sénior de Fisher-Price, Chuck Scothon.

El lanzamiento de Fisher-Price es el primero de varias marcas de Mattel diseñadas para apoyar a los héroes de hoy.

Mattel planea lanzar otras marcas en las próximas semanas como parte de su plataforma más amplia ‘Play it Forward’ centrada en devolver a las comunidades en momentos de necesidad.

La colección #ThankYouHeroes de Fisher-Price incluye 16 figuras de acción diferentes, con una selección de médicos, enfermeras, técnicos de emergencias médicas y conductores de partos.

El conjunto de cinco personajes de Little People incluirá un médico, una enfermera, un EMT, un conductor de entrega y un trabajador de una tienda de comestibles.

Además del lanzamiento de #ThankYouHeroes, Mattel está contribuyendo a la lucha contra el virus al hacer protectores faciales y máscaras faciales de tela para profesionales médicos.

ABC 7

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...