Fiscalía 70 de Caracas desarrolla investigación de narcotraficantes en Falcón y Carabobo

El Fiscal 70 del Ministerio Público del área metropolitana de Caracas es el encargado de destramar la compleja red de narcotráfico que se destapó tras la incautación de tres toneladas de droga por parte de autoridades de Curacao que encontraron los kilos en las bodegas de un barco que partió de Paraguaná.

Así lo informó, una ciudadana identificada como India Martínez, quien fue entrevistada por la periodista Mariana Reyes para el programa Código 58 de TVV.

Martínez, quien es familiar de una de las personas detenidas de forma preliminar por una comisión mixta que se internó en el estado Falcón y Carabobo para cumplir con la investigación, señaló que son funcionarios dela Oficina Nacional Antidrogas (ONA) dada su identificación de sus uniformes y los vehículos que se movilizan.

La ONA recibe apoyo de funcionarios comando de la GNB y la PNB.

Agregó que los allanamientos se concentran en Valencia (Carabobo) y Punto Fijo (Falcón) donde se encuentran desplegados desde el fin de semana.

Aseguró que los funcionarios obedecen a «órdenes de arriba», un eufemismo generalizado para no señalar quien ha dictado la medida de investigación.

Diario Contrate

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...