Establecen nuevo horario de circulación en Lara a partir de este sábado

Carmen Meléndez, gobernadora del estado Lara, anunció que la circulación de personas, vehículos y la actividad de los comercios en la región será hasta las 2:00pm a partir de mañana sábado 18 de abril, luego de esa hora está prohibido estar en las calles.

La mandataria señaló que todas las personas y comercios deben tomar sus previsiones y advirtió que de no cumplirse con el nuevo horario, se tomarán medidas más radicales, pues asegura que no «hay que relajarse» en la lucha contra el coronavirus.

«Si no se cumple, se tomarán acciones más radicales», fue la advertencia que lanzó la mandataria regional para la población ya que «no podemos bajar la guardia, esto se puede multiplicar».

Para oficializar la medida aseguró que firmará un decreto donde se establezca este nuevo horario de circulación.

La nueva restricción en el horario de circulación es producto de la confirmación de un quinto caso de coronavirus en el estado Lara. Meléndez aseguró que éste será investigado a fondo para dar con la fuente de contagio de la menor de 17 años que arrojó resultado positivo por COVID-19. Según precisó la gobernadora la menor que arrojó positivo en la pruebas PCR que vive en Lomas de Guárico.

«Se hará una investigación de campo para conocer cuáles fueron los contactos directos e indirectos, dónde están las personas de contacto, hay un despliegue encabezado por el secretario de salud, Javier Cabrera. Están en los diferentes sitios donde estuvo el quinto caso positivo del estado Lara», manifestó.

«El presidente lo dijo anoche debemos buscar el origen del contagios. Lo vamos a buscar y lo vamos a conseguir», aseguró la almiranta en su programa de radio.

La Prensa de Lara

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...