¡Espectacular! Joven trabajador de un supermercado realizó tremenda obra de arte con productos de los pasillos

Un trabajador del supermercado HiperLíder de Yaritagua, estado Yaracuy, recreó la imagen de Jesús en los estantes con bolsas de arroz y la imagen se ha vuelto viral en las redes sociales.El joven José Ruiz es el responsable de esta obra de arte que sorprende a todos los que pasan por los pasillos de este supermercado.

Según el periodista José Luis Yépez, el joven trabaja como encargado de “equipar los anaqueles de productos y alimentos para la venta al público”.

Amplían Yépez y Belkis Pérez, otra comunicadora:  Es una obra de arte, realizada con empaques de arroz, cuidadosamente acomodados en ocho anaqueles, hasta lograr que quien quien la observa distinga la imagen del Nazareno.
 José Ruiz vive en el sector Sabanita 4 de Yaritagua y se encarga de equipar los anaqueles de productos y alimentos para la venta al público. Él tuvo la idea de ir acomodando los empaques de arroz de manera que se formara la figura del Hijo de Dios.
Dijo  que decidió honrar la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.
Requirió más de 100 bultos de arroz, tardando día y medio para completar el trabajo.
«Tuve la imagen, y fui ubicando hasta lograr el Nazareno. Es para tener presente a Jesucristo en Semana Santa y así decir a quienes nos visitan que Dios es nuestro guía, que debemos confiar en él. También debido a lo que sucede con la pandemia debemos tener presente a Jesús», afirmó.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...