¡Escándalo! Denuncian a Sebastián Villa por violencia de género (Fotos + Videos)

Este martes 28 de abril Daniela Cortés denunció a su pareja el delantero colombiano Sebastián Villa, uno de los baluartes del último campeón Boca Juniors, por violencia de género en plena cuarentena.

“Lamentablemente me toca hacer esto hoy, porque ya no aguanto más. Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó”, aseguró Cortés a través de Instagram.

La hoy víctima aseguró no haber sido la única que sufrió golpizas del jugador.

“Una amenaza que involucra a la hija de Daniela fue más fuerte que los golpes que sufrió en los dos últimos años”, indicó el abogado de Cortés, Fernando Burlando ante medios de comunicación.

Por lo pronto la justicia dispuso una restricción perimetral que le impide a Villa acercarse a la denunciante.

El abogado confirmó a su vez que el futbolista denunció a Cortés por extorsión tras la publicación efectuada por la joven mediante las redes sociales. “Todavía denunciarla a una pobre mujer que ha sufrido durante años la violencia… Genera repugnancia”, expresó.

Por su parte, el Boca expresó más temprano en un comunicado que “está en contacto” con los abogados y representantes de Villa “para profundizar” sobre los hechos denunciados. Señaló además que se puso a disposición de la justicia “en todo aquello en lo que pueda colaborar para el esclarecimiento del suceso” y estar en línea con su “compromiso” en materia de derechos humanos y cuestiones de género.

https://www.instagram.com/p/B_gaNneh1a1/

 

Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...