Erika Buenfil sobre su fama en TikTok: «Ni lo busqué ni me lo esperaba»

La aplicación más famosa en los últimos tiempo TikTok no perdona a nadie, y en este caso se trata de una de las mejores actriz mexicanas Erika Buenfil, quien ahora es una experta en la red social.

“Esto me cayó por casualidad. Ni lo busqué ni me lo esperaba, pero ha sido una bendición en lo personal y en lo profesional. Llegó además en un momento muy simbólico”, dijo Buenfil.

Durante una entrevista reveló que llegó a ese mundo luego de que su hijo se la pasara mucho tiempo en las redes. “Me hice mi cuenta para ver qué estaba haciendo él y publicamos uno juntos. La pasé bien y me puse a hacer otros”. Pero su hijo de 15 años, pidió que dejara de hacer los videos pues a su juicio solo es una red para jóvenes.

Decidió hacer uno de despedida, escondida de su hijo. “Hasta me tuve que esconder y casi me cacha”. Pero, justamente fue el video que la llevó a la fama del TikTok.

Aquella noche que hizo el video escondida de su hijo, Buenfil lo publicó y no volvió a revisar las redes sociales. “De repente me empezaron a mandar mensajes por todas partes. Llegaban felicitaciones, pero yo no me di cuenta de qué se trataba hasta que llegué a la casa y pude ver el teléfono con calma y me di cuenta de que era el TikTok”, confesó.

“Me puse a llorar como una boba, porque no sabía qué iba a hacer con eso. Yo tenía experiencia como actriz, en telenovelas, en teatro. Sé perfectamente hacer sesiones de fotos, alfombras rojas, pero no sabía cómo manejar eso de tener éxito por ser yo. No por un personaje”, reveló.

Aún le sorprende que la viralización haya sucedido justamente cuando se cumplía un año del día en el que Televisa le informó que no le iba a renovar el contrato.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...