Encontraron al venezolano que había desaparecido durante su regreso desde Colombia

El joven venezolano que se encontraba desaparecido desde hace más de dos semanas en Colombia reapareció el viernes 17 de abril presuntamente drogado en la vivienda de un ciudadano en ese país.

Yepson Argenis Moncada Vivas, de 24 años de edad, había comenzado su retorno a Venezuela desde el municipio Santander cuando sus familiares no tuvieron más comunicación, publicó La Nación.

Llegó desnudo, desorientado y por sus propios medios a la vivienda. Se sospecha que en medio del trayecto fue abordado por sujetos que lo drogaron para despojarlo de sus pertenencias.

El propietario pudo comunicarse con los familiares de Vivas y los puso al tanto de la situación. Hasta los momentos, se encuentra bajo su cuidado.

Los familiares manifestaron su preocupación porque el joven sea recluido en un albergue en el que lo obliguen a cumplir la cuarentena para descartar que esté contagiado de covid-19.

Expresaron que analizan pedir un salvoconducto para que se le permita el ingreso al país y cumpla el confinamiento, bajo estricta vigilancia, en su hogar.

Vivas había desaparecido el pasado 30 de marzo en horas de la mañana. Salió de una finca en la que trabajaba con destino al estado Táchira.

Su hermana había señalado desde su desaparición que lo llamaban a su teléfono celular, pero nadie contestaba.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...