Elliott Abrams descartó negociaciones entre las fuerzas democráticas de Venezuela y el régimen

El representante de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, aseguró que en estos momentos no se realiza ningún acercamiento entre oposición y oficialismo.

Negó cualquier tipo de negociación y menos aún en el formato en que se realizaron las de Noruega y Barbados.

Abrams, en entrevista online con El Pitazo contó que desde que el gobierno de EE.UU. presentó la propuesta para el marco democrático, han recibido llamadas de funcionarios civiles y militares.

«Nuestra impresión es que mucha gente está hablando del marco democrático. No hemos visto acciones, pero mi impresión es que hay al menos pensamientos».

Agregó que «cuando hay mensajes privados, no hablamos en público de ellos».

El funcionario de la administración de Donald Trump, aclaró que la estrategia de EE.UU. hacia Venezuela no sería afectada por la política estadounidense en este año electoral, porque tanto republicanos como demócratas desean que los venezolanos vuelvan a vivir en régimen democrático.

Alertó que pese a que el mundo está paralizado por el coronavirus, el narcotráfico no detiene su accionar, por lo que los barcos enviados por el presidente Trump al Caribe, han interceptado embarcaciones que llevaban $100 millones en drogas desde principio de abril.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...