El extremo cambio físico de Mia Khalifa que tiene preocupado a sus seguidores por extremo cambio físico

La excelebridad del cine para adultos Mia Khalifa se hizo famosa por sus actuaciones en películas para adultos y su atributo más sensual eran sus pechos, sus seguidores han mostrado preocupación extremo cambio.

La famosa decidió compartir un atrevido video en Tik Tok en donde camina en su lujosa casa y se quita la bata. Muchos agregaron que la miran más delgada y empezaron a compartir sus videos más recientes.

Con ellos hicieron comparación con sus antiguas publicaciones en donde Mia Khalifa lucía una gran pechonalidad pero ahora luce diferente.

“Se redujo lo implantes”, “Para mí que se quitó lo implantes y se quedó sin trasero”, “Que demacrada luce, estará bien?”, “Adiós implantes”, “Luce genial ahora, me gusta más así”, “Es por el ejercicio todo le he bajado”, fueron algunos de los comentarios.

Desde hace algunos meses la empresaria se ha dedicado a compartir cómo es que hace ejercicio y los resultados que ha tenido desde entonces.

Incluso, hay quienes especulan con que la aún diva para muchos acabaría de perder un hijo y por ello se le ve tan disminuida físicamente, un dato que, por supuesto, no ha sido confirmado por Kalifa ni por ninguna persona cercana a ella o medio de comunicación.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...