Dos Poliyaracuy y un presunto delincuente fallecieron al explotar granada fragmentaria

La detonación de una granada fragmentaria en manos de un presunto delincuente dejó como resultado tres personas muertas, entre ellas dos funcionarios de Poliyaracuy. La tercera víctima aún no ha sido identificada pero se presume que sea integrante de la banda delictiva ‘Wilmer El Bachiller’.

El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles 8 de abril, cuando los oficiales Danny Pérez, de 36 años y Candimar Vásquez, de 27, realizaban una redada en el sector Cocorotico, de la parroquia Albarico, del municipio San Felipe.

Según fuentes policiales, cuando los funcionarios hacían la revisión corporal de los sujetos, uno de ellos sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra la comisión, lo que generó una persecución policial que culminó en el patio de una vivienda.

Informaron que cuando el delincuente estuvo acorralado accionó la granada fragmentaria que hirió de gravedad a los oficiales de seguridad, quienes fallecieron minutos después de ingresar al Hospital Central de San Felipe. Ambos policías recibirán la condecoración de post mortem, según anunció Julio León, gobernador del estado Yaracuy.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...