Dos detenidos con estupefacientes en plena cuarentena por el COVID-19 en Maracaibo

Dos sujetos que transitaban por la calle sin tapaboca e irrespetando la cuarentena, fueron detenidos por funcionarios de Polimaracaibo, tras incautarles 398 gramos de presunta cocaína.

Esta acción policial, que se ejecutó como parte del patrullaje permanente en todo el municipio, tuvo lugar este jueves 9 de abril en el barrio María Angélica Lusinchi, en la vía principal al aeropuerto.

El director general de Polimaracaibo, Lisandro Quintanillo, informó que los detenidos fueron identificados como Jorge Armando Arnedo Monterrosa (35), residenciado en el barrio María Angélica Lusinchi y Eduar Gabriel Hidalgo Nava (30), residente de Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda.

Quintanillo detalló que al percatarse de la presencia policial, los infractores adoptaron una actitud nerviosa e intentaron ocultar unos objetos entre sus manos.

“Luego de negarse a colaborar voluntariamente con las autoridades, los dos hombres tomaron una actitud agresiva contra de la comisión, empleando la fuerza física para atentar contra la integridad de los funcionarios”, destacó Quintanillo.

Los agentes, al realizarle la inspección corporal, les incautaron un forro artesanal elaborado en tela, el cual contenía en su interior tres pliegos de contextura gelatinosa color blanco, con un peso total de 398 gramos que por su característica física, se presume sea cocaína.

Tras su detención, fueron trasladados a un centro de salud para su valoración médica y luego fueron puestos a la orden del Ministerio Público, a la fiscalía con competencia en materia de tráfico de drogas.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...