Distribuyeron 5.300 bolsas de Clap en el sector El Manzanillo del Municipio San Francisco

El alcalde de San Francisco,  Dirwings Arrieta, encabezó la distribución de más de 5 mil 300 bolsas con alimentos Clap en el sector El Manzanillo, parroquia Francisco Ochoa, de la localidad sureña.

En el recorrido que realizó el alcalde Arrieta   informó que esta labor de llevar los alimentos a los hogares sanfranciscanos no se detiene aún en este periodo de cuarentena colectiva social, establecida por el presidente  Nicolás Maduro, como medida preventiva ante la aparición del Covid-19 en el territorio nacional.

“Ahora más que nunca nuestro pueblo necesita la garantía de la alimentación y por eso seguimos de la mano junto a las organizaciones populares y los Cuadrantes de Paz para llevarles casa a casa los rubros primordiales para que puedan quedarse en sus hogares y cumplir con la cuarentena”, dijo el alcalde sureño, este 31 de marzo, a través de una nota de prensa.

Arrieta destacó que desde el ayuntamiento sureño seguirán trabajando  para desplegar y garantizar que los alimentos Clap lleguen a todas las familias de San Francisco.

Cuarentena colectiva social

Con respecto a la entrada de la tercera semana de cuarentena colectiva social, hizo un llamado a todos los ciudadanos a permanecer en sus hogares, ya que este es el periodo donde quienes pudieron contraer el virus presentarán la sintomatología y es más propenso al contagio.

“Tenemos que entender que cualquiera está propenso a contagiarse, debemos resguardarnos para salvaguardar nuestras vidas y la de nuestra familia, seno de la sociedad”, expresó.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...