Diputada Dennis Fernández denunció el control del combustible por parte de los colectivos en Cojedes

Dennis Fernández, diputada de la Asamblea Nacional, denunció que colectivos en el estado Cojedes se apoderaron del poco suministro de combustible que llega a la entidad. La acusación la realizó este jueves 30 de abril, a través de la emisora class 987 fm.

La parlamentaria aseguró que los grupos irregulares se adueñaron de las estaciones de servicios y no permiten que los sectores priorizados sean surtidos con gasolina. «No dejan que echen gasolina las patrullas de los cuerpos policiales y las ambulancias de las unidades rescates», dijo.

Fernández explicó que los colectivos repartieron cupos para suministro de gasolina beneficiando más a los organismo de seguridad que a los de salud «Los policías tiene 13 cupos para recargar las unidades, Cicpc 15 vehículos, Dgcim 3 carros, Sebin 3 patrullas, mientras que son tan solo 3 ambulancias de Protección Civil las que surtieran», denunció.

La diputada enfatizó que los colectivos tienen más jerarquía que la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI-34) y el secretario general de gobierno

El Pitazo
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...