Detienen médico en Bolívar por atender emergencia luego del «Toque de queda»

Efectivos de la Policía del Estado Bolívar detuvieron a un médico por salir a atender una emergencia después del toque de queda impuesto por el gobernador Justo Noguera en la ciudad de Puerto Ordaz frente a la pandemia del coronavirus.

Así lo denunció a través de Twitter el también profesional de la salud José Ángel Chavero; quien es neonatólogo de Ciudad Guayana.

«A poco mas de las 7:00 pm, el Dr. Juan Cassiani, médico hermatólogo del Hospital Uyapar de Puerto Ordaz; fue detenido por la policía del estado por no acatar el toque de queda que impuso el gobernador del estado Bolívar, General Justo Noguera», tuiteó Chavero.

El doctor Cassiani se dirigía al Clínica Caroní para atender una paciente que presentaba púrpura trombocitopénica; sin embargo, los oficiales de policía del estado ignoraron sus credenciales y el salvo conducto que presentó para que le permitieran la circulación.

Cassiani fue retenido en la Comisaría de Los Olivos en Puerto Ordaz; Sólo fue liberado por intervención del doctor Franchi, quien representa la Autoridad Única de Salud del estado Bolívar.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...