Detenidos por la policía del estado Zulia por realizar conexión ilegal de Internet

El Cuerpo de Policía Bolivariana del estado del Zulia (Cpbez) detuvo a Derwin José Suárez y Jaider Alfredo Soto denunciados por un ciudadano de manipular y presuntamente hurtar el cableado de la empresa Cantv.

Un vecino de la urbanización Villa Alegre, calle 106D sector Pomona, parroquia Cristo de Aranza del municipio Maracaibo realizó la llamada de emergencia notificando que dos hombres se encontraban subidos en el poste de su cuadra manipulando el cableado de la empresa Cantv sin la debida autorización causando la suspensión del servicio de Internet en la comunidad.

Inmediatamente oficiales de servicio en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur se apersonaron al lugar logrando capturar a los delincuentes decomisándoles un rollo de cable de 20 metros aproximadamente cubierto de doble plástico aislante de color negro con el que pretendían realizar la conexión ilegal.

Los aprehendidos y el material fueron trasladados bajo resguardo a la sede del comando Policial conocimiento a la Fiscalía 48 del Ministerio Público.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...