Detenido un hombre de 67 años tras golpear fuertemente a su pareja

Un hombre de 67 años identificado como Miguel Ángel Hernández, apodado El Negro, fue detenido por funcionarios de la Delegación Municipal Simón Rodríguez, luego que le propinara una fuerte golpiza a su pareja.

La información fue difundida a través de Instagram por el director del Cicpc, Douglas Rico, donde además se conoció que el hombre presentaba seis registros policiales por robo, hurto y posesión de estupefacientes.

Tras conocerse mediante redes sociales sobre la agresión física que recibió una quincuagénaria en manos de su pareja, pesquisas de la Policía Científica iniciaron la búsqueda del hombre, logrando dar con su paradero, en la avenida Francisco Solano López, sector Hoyo de Las Delicias, parroquia El Recreo, municipio Bolivariano Libertador, Caracas.

El detenido portando un arma blanca tipo cuchillo le ocasionó lesiones a la dama, por lo que los sabuesos realizaron labores pertinentes para neutralizarlo, optando Miguel por emprender veloz huida, siendo alcanzado a los pocos metros, incautandole el arma blanca utilizada para agredir a la víctima.

Siendo puesto a la orden de la Fiscalía 130° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas en Materia de Violencia de Género.

Con información de Douglas Rico

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...