Desmantelada red de paramilitares en Machiques de Perijá

En el marco de la Operación Integral Escudo Bolivariano III, en defensa de la patria y por instrucciones del Gobernador @omarprietogob, el pasado viernes 24 de abril en labores de inteligencia el Servicio de Investigación @sipez_zulia desmanteló una red de paramilitares que han operado durante años en el municipio Machiques de Perijá.

Tras labores de inteligencia dieron con una vivienda ubicada en la hacienda La Púa del sector Puentecito, de la parroquia El Rosario del mencionado municipio, donde se constató que la vivienda se encontraba un señor de tercera edad que manifestó ser vigilante de esa casa.

«En el allanamiento se encontró un fusil R15, un fusil M16, 5 escopetas, 5 rifles, cargadores R15 dos (2), cargadores M16 uno (1), municiones de calibre 556, municiones de 9 milímetros, radio transmisores portátiles, radio transmisor base dos, un telescopio y binoculares de largo alcance, precisó».

Lisandro Cabello, Secretario Generalde Gobierno explicó que los radios transmisores poseen una altísima comunicación, siendo de última tecnología para sitios difíciles como montañas.

«Todo lo encontrado es de paramilitares, venimos haciendo seguimiento y seguiremos informando según como vaya avanzando la investigación» destacó Cabello.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...