De un tiro en la cabeza asesinaron a un hombre que protestaba por alimentos en Upata

https://twitter.com/Watcher_Ven/status/1253337420558286850Durante la mañana de este jueves 23 de abirl, se han registrado en la ciudad de Upata del estado Bolívar, saqueos y disturbios en medio de la cuarentena producto de la pandemia del coronavirus, ante esto se confirmó al menos un muerto y dos heridos.

«Confirman un fallecido en el estado Bolívar. Se trata de un hombre que protestaba en Upata por alimentos. Recibió un tiro en la cabeza», informó la periodista Esteninf Olivarez.

Por su parte el diputado de la legítima Asambela Nacional (AN), Américo de Grazia sentenció por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter, «por Hambre. Incontenible la presión social. Lastima que las víctimas sean Inocentes de esta tragedia inducida por la #NarcoDictadura«.

Igualmente el parlamentario Ángel Medina indicó «Se reportan intentos de saqueos a comercios en el centro de Upata – Bolívar».

Por su parte la Cámara de Comercio del municipio Piar del estado Bolívar confirma saqueos, informó la periodista Pableysa Ostos, por medio de su cuenta de Twitter.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...