COV inicia entrega de alimentos a atletas de alto rendimiento

La Fundación Salva, organización avalada por el Comité Olímpico Venezolano (COV), inició su campaña «Sigamos Juntos» con el propósito de entregarles combos de alimentos a los deportistas venezolanos que integran selecciones nacionales y de alto rendimiento.

Además de los alimentos que reciben los atletas, también dieron mensajes motivacionales e indicaciones para entrenar en sus hogares, comenzando por el Distrito Capital, según el boletín de prensa del COV.

Eduardo Álvarez Camacho, presidente del COV, comentó que «Queremos agradecer a la Fundación Salva, aliado comercial de nuestra casa olímpica, la valorización al deporte y a los atletas venezolanos, en estos tiempos complejos de pandemia mundial. Son las pequeñas cosas que marcan siempre la diferencia».

Uno de los beneficiarios fue el karateka Andrés Madera, quien es una de las esperanzas olímpicas para Tokio, manifestó que «Acciones como estas nos permiten tener mayor compromiso. Una visita en estos tiempos es doblemente significativa. Esperamos estar pronto en competencia y seguir formando parte de esta agenda social. Por lo pronto debemos quedarnos en casa y cuidarnos unos a otros».

Por su parte, el campeón olímpico Francisco «Morochito» Rodríguez expresó su alegría por el gesto noble de la fundación. «Siempre podrán contar conmigo y yo con ustedes, es muy motivante tenerlos hoy en mi casa. Envío un mensaje que debemos cuidarnos».

Otros deportistas que recibieron la ayuda y los consejos fueron: Marianth Cuervo (Karate), Kelly Fuenmayor (Esgrima), Lissete Ramírez (Saltos Ornamentales), Andrés Madera (Karate), entre otros, junto a la gloria deportiva y campeón olímpico de boxeo, Francisco «Morochito» Rodríguez.

Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...