Comerciantes de mercados a cielo abierto en Maracaibo cumplieron con el primer día de parada

Este viernes 10 de abril se cumplió de manera cívica el primer día de cierre interdiario de los mercados a cielo abierto de Maracaibo, por parte de comerciantes y usuarios de los mercados Las Pulgas, La Curva de Molina, Los Plataneros y el periférico de Las Playitas.

Willy Casanova, realizó un recorrido por el casco central donde constató que no hubo intercambio comercial, como medida para evitar la propagación del COVID-19.

El Alcalde aseguró que en este primer día de parada de los mercados, la Dirección de Gestión Urbana aprovechó para desarrollar el Plan Nacional de Desinfección contra el coronavirus, tal y como se había acordado para los días de cierre en el mercado Las Pulgas, La Curva de Molina, Los Plataneros y el periférico de Las Playitas, de tal manera que los días de funcionamiento estos espacios estén saneados tanto para comerciantes como usuarios.

Para lograr este primer resultado de manera ejemplar, el Burgomaestre sostuvo diversas reuniones días antes del cierre con los comerciantes de dichos mercados, quienes de manera cívica y consciente acataron los días y horarios de funcionamiento de estos espacios comerciales durante la cuarentena por la pandemia.

Además agradeció a los cuerpos de seguridad ciudadana del municipio, la región y el Estado, por el apoyo para que este y otros días de parada puedan cumplirse.

Cabe recordar que los días de funcionamiento de estos cuatro mercados a cielo abierto serán los martes, jueves y sábados, desde tempranas horas de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...