Colombia llegó a 5.379 casos confirmados del COVID-19

Este domingo 26 de abril el  Ministerio de Salud confirmó 237 casos nuevos de COVID-19, por lo que la suma llegó a 5.379 contagiados, mientras que informó de 11 fallecidos con lo que las víctimas mortales ya son 244.

Sobre los nuevos contagiados, 94 están en Bogotá, seguida de los departamentos del Meta (46), Valle del Cauca (26), Atlántico (20), Bolívar (14), Magdalena (8), Cundinamarca (6), Risaralda (5), Huila, Antioquia y Amazonas (3), Boyacá (2), Cauca, Caldas, Nariño, Santander, Norte de Santander, Quindío y Chocó (1).

El Ministerio de Salud también informó que de los 11 fallecidos, uno fue reportado en Bogotá y otros tres en los municipios de Zipaquirá, Chía y Tenjo, que hacen parte del departamento de Cundinamarca y están en las afueras de la capital colombiana.

Dos personas en Cartagena de Indias y el resto en Barranquilla, capital del caribeño Atlántico; Floridablanca, en Santander (este); Río de Oro, en Cesar (norte), y en Unión Panamericana, una mujer de 46 años que se convirtió en la primera víctima del selvático departamento del Chocó.

Efe

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...