Cinco remedios caseros para las estrías de las piernas

-ACEITE DE ALMENDRAS
Puedes aplicar algunas gotas de aceite de almedras en la zona en la que tengas estrías, este aceite es muy rico en vitamina E que aporta elasticidad a la piel haciéndo que luzca notablemente más joven y flexible, puedes aplicarla con algunos masajes para mejorar la circulación de las piernas.

-JUGO DE LIMÓN
El jugo de limón se puede aplicar directamente sobre las estrías, no es necesario rebajarlo, pero es importante no exponerse al sol después de su aplicación. La vitamina C que contienen el limón ayuda a la producción de colágeno y mejora considerablemente la apariencia de la piel.

-ACEITE DE COCO
Las propiedades humectantes del aceite de coco son ideales para hacer que la apariencia de las estrías disminuya y las piernas se vean más saludables, puedes aplicarlo directamente sobre la piel si tener que combinarlo ni rebajarlo con nada y obtendrás excelentes resultados.

-GEL DE ALOE VERA
El gel de aloe vera o la pulpa, suele ser utilizado en el tratamiento de las estrías por sus altos contenidos de vitaminas C y E, puedes aplicarlo todas las mañanas y dejarlo reposar hasta que tu piel lo absorba por completo, es un excelente aliado contra estrías, arrugas y quemaduras solares.

-AZÚCAR BLANCO
Puedes exfoliar las partes de tu cuerpo que tienen estrías para reducir su aspecto, para ello haz una mezcla con azucar blanco, aceite de almendras y unas gotas de limón, frota la mezcla contra tu piel por 10 minutos antes de ducharte y verás que tu piel se verá mucho mejor después de un par de semanas.

Soy Carmín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...