Cinco detenidos por microtráfico de drogas en Machiques

Cinco hombres fueron detenidos en Perijá por microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas durante dos procedimientos practicados en  Machiques.

Las primeras aprehensiones, realizadas por oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial SubRegión Perijá, se realizaron en el  sector Alto Viento, parroquia Libertad. Los policías encontraron a Fernando José Acosta Berrio (21), Julio César Ferrer Nava (21), Mario José Jiménez Correa (20) y a Jhonnathan Estiven García(38) -este último solicitado desde el  5 de abril de 2018 por los delitos de hurto y drogas- reunidos bajo un puente del sector, irrespetando la cuarentena colectiva social.

En su poder tenían 18 envoltorios,  de presunta marihuana, dijeron desde el Cpbez en una nota de prensa.

Y en la urbanización Tinaquillo, de la misma jurisdicción, patrulleros de servicio en la Estación Policial Machiques Oeste arrestaron a Carlos Eduardo Guevara Marín, de 35 años, con  envoltorios de restos vegetales (marihuana) tipo cebollita, ocultos en el cinto de su pantalón.

Al revisar sus datos presentó antecedentes en Cumana, desde el año 2010 por el delito de posesión de drogas.

Los detenidos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial con conocimiento de la Fiscalía 20 Provisoria del municipio Machiques de Perijá.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...