#CasoCoronaparty Laura Zabaleta pide disculpas al Miss Venezuela: Ir a esa reunión fue un error

La modelo venezolana, Laura Zabaleta, ex concursante del Miss Venezuela 2020 publicó una disculpa a la organización tras su detención en una fiesta en Las Mercedes, durante la cuarentena por el covid-19.

Rompió el silencio sobre la mencionada «coronaparty» y aseguró a través de Instagram, «si algo me ha enseñado mi familia es a enfrentar los errores que cometemos y asumir las consecuencias de nuestros actos»

«Como jóvenes, jamás debemos dejar que un arrebato de rebeldía nos nuble la mente hasta el punto de atentar contra la prudencia. Porque sí, estuve en una reunión con amigos escuchando música con volumen en un momento donde no debí hacerlo. Ese fue mi error y lo reconozco. Es imposible ocultarlo y tampoco es mi intención», escribió

Al referirse a la organización Miss Venezuela dijo que «con toda la humildad, asumo su decisión de no permitirme continuar con mi participación dentro del certamen. Ustedes son una institución de valores éticos y profesionales sólidos. Por eso les agradezco la oportunidad y confianza que en su momento me brindaron. Fue un placer para mí estar este tiempo en sus filas. Este concurso representaba un gran sueño para mí pero la vida continúa. Debo seguir adelante, alcanzando otras metas y materializando otros sueños».

A sus seguidores les dejó saber que está sana y que seguirá desde casa esperando el día que todo esto acabe, aseguró que espera «que hayamos vencido a este enemigo silencioso y pueda salir a abrazar a mis seres queridos que no tengo cerca».

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...