Capturados en Perijá trasladando un camión con mil litros de gasoil

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron en flagrancia a Levi Vaker Cabrales (59) y a José María Nava Mendoza (37) cuando transportaban de manera ilegal una carga de gasoil, hecho registrado por la avenida principal Calle Larga, parroquia San José, municipio Machiques de Perijá.

Los policías adscritos al Centro de Coordinación Policial Perijá en labores de vigilancia y patrullaje por la zona observaron un vehículo marca Ford, color gris, modelo F350 de plataforma con barandas placas A70AV8J que se desplazaba a alta velocidad.

Al conductor desconocer la voz de alto se produjo una persecución que culminó con la detención de Vaker y Nava, durante la inspección se pudo observar que en la parte trasera llevaban un tanque para agua de 1000 litros contentivo en su interior combustible tipo diesel (gasoil) al solicitarles los documentos del vehículo y del combustible manifestaron no poseerlos.

Los aprehendidos, el carburante y el vehículo fueron trasladados hasta la sede de la Estación Policial con conocimiento a la Fiscalía 20 del Ministerio Público del municipio Rosario de Perijá.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...