Caen abatidos dos hermanos dedicados al secuestro en Miranda

Los hermanos Jeferson José y Jeybeth Gabriel Manzano León, de 26 y 24 años, respectivamente, quienes pertenecían al grupo hamponil «Expreseros de Guarenas» se enfrentaron a una comisión de funcionarios del Cicpc en el sector Los Naranjos, municipio Guaicaipuro, estado Miranda. Resultaron neutralizados.

La policía científica señaló que ambos operaban en conjunto con un grupo delictivo de la Cota 905 de Caracas. Se resistieron a la captura que iba a practicar la División Contra Secuestro.

Los hermanos Manzano estaban siendo activamente buscados por las autoridades, debido que estos mantenían azotada a la comunidad de Guarenas, dominando a los conductores y pasajeros, trasladandolos hacia zonas desoladas, para despojarlos de sus pertenencias, o mantenerlos en cautiverio, para solicitar grandes sumas de dinero a sus familiares a cambio de su libertad, reseñó el Cicpc.

Al ser verificados ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó como resultado que Jeybeth tenía registros por robo y hurto de vehículo, mientras que Jeferson estaba siendo investigado por la Policía Internacional (Interpol) Perú, por robo agravado en modalidad de asalto y robo a mano armada.

En el lugar donde se originó la resistencia a la autoridad fueron colectadas dos armas de fuego, que serán sometidas a experticias balísticas, para determinar si se encuentran involucradas en otros hechos delictivos.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público del estado Miranda.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...