Así recordó Laura Chimaras a su padre (Foto)

A través de Instagram la conferencista y también actriz, Laura Chimaras, compartió una fotografia donde recordó a su padre; la misma la titulo ¿qué es la vida?

Con cada línea Chimaras, logró estremecer el corazón de más de uno, pues su padre fue uno de los grandes actores del país. El próximo 24 de abril cumplirá 13 años de haber sido asesinado por delincuentes de Guatire en el estado Miranda.

«Cuando la realidad se coloca frente a ti. Cuando un asesinato marca tus próximos pasos, cuando todo se transforma en una historia contada a través de un golpe que modifica la manera en la que percibes la vida… tu definición de vida se transforma en… usar esa palabra para hacer poesía», así inició su texto.

Asimismo, reveló que se enteró de lo sucedido a tempranas horas se la mañana de ese mismo día vía telefónica. «Te lo dice una persona que un Martes 24 de Abril del 2007 a las 6:15AM recibió una llamada que su padre fue asesinado y ese momento se revela ante ti como una película. Con mucha valentía haré el mejor puto libro de la historia».

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...