Apure solicita #justiciaparaClaudio productor descuartizado por indígenas que robaron sus caballos

 

Apure está de duelo. Uno de sus productores, Claudio Calzadilla, fue vilmente asesinado por un grupo de indígenas del sector Capanaparo que antes habían robado uno lote de caballos de la propiedad del joven.

Haciendo uso de palos y flechas los indígenas atacaron a Calzadilla quien fue en busca de los animales necesarios para mantener la faena en «La Fortaleza», propiedad de la familia del joven. Dos trabajadores de la finca que lo acompañaron salvaron milagrosamente sus vidas al poder huir ya que el ataque se focalizó en su patrón.

La saña criminal del grupo de indígenas no se detuvo con la muerte del hombre sino que procedieron a desmembrarlo para luego desechar sus partes en un río cercano.

El suceso ocurrió el pasado 15 de abril.

Conocido el atroz asesinato, funcionarios del Cicpc acudieron al lugar para investigar el caso y tratar de recuperar los restos de la víctima. Se desplegaron aguas abajo varios equipos con el apoyo de la Policía estatal y la Guardia Nacional pero solo al día siguiente pudieron encontrar una pierna.

La averiguación se encuentra en curso mientras familiares, amigos y productores de la zona han recurrido a las redes sociales para presionar una #JusticiaparaClaudio.

Imagen

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...