AN responsabiliza al régimen de la escasez de combustible: «La crisis de la gasolina afianza la corrupción»

La Asamblea Nacional responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro por la crisis provocada por la escasez de combustible en medio de la cuarentena impuesta ante la pandemia por el Covid-19.

Las empresas esenciales como la alimentación y el personal médico ha padecido no solo por el estado de alarma, sino por por los problemas de transportes por las fallas en el suministro de gasolina.

En este sentido, la diputada por el estado Carabobo, Daniel Antequera sentenció que “la crisis de la gasolina afianza la corrupción que se vive en el país con este rubro, donde se puede ver que en algunos estados se pagan hasta 3 dólares por litro de combustible y ante esto no podemos acostumbrarnos”.

Sobre los servicios elementales como la salud, Aray recalcó que “también los pacientes renales y personal de la salud están sufriendo esta crisis cuando debe trasladarse a pie a los centros de salud para recibir tratamiento y trabajar respectivamente”.

Por su parte, el diputado por el estado Lara, Deyalitza Aray, consideró que “la reactivación de la refinería El Palito debería ser motivo de alegría, pero lamentablemente no lo es pues sabemos como el régimen maneja la información, esto es el reflejo de la devastación de nuestra industria petrolera”.

“Nos preocupa que la reactivación de El Palito se da como producto del desmantelamiento de la refinería en Paraguaná, es por ello que alertamos de la constante destrucción de nuestra industria petrolera”, comentó Aray.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...