Alcalde del municipio Maneiro de Nueva Esparta tiene coronavirus

Morel David Rodríguez, alcalde del municipio Maneiro del estado Nueva Esparta, informó este sábado que dio positivo en la prueba del Covid-19.

La información la dio a conocer el alcalde a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

“El día de hoy es mi deber anunciar como alcalde del municipio Maneiro que acabo de recibir los resultados del Ministerio de Salud. Indican que he dado positivo a la prueba del Covid-19. En esta oportunidad me tocó formar parte de la población infectada, pero con la bendición de Dios formaré parte de las estadísticas de las personas recuperadas”, indicó en el video.

Rodríguez agradeció a la Dirección de Salud de la Alcaldía de Maneiro, a la Dirección Regional de Salud y al Ministerio de Salud por el trabajo que están haciendo por la prevención del coronavirus, así como a todo el personal público que está trabajando para salvar vidas en el estado Nueva Esparta.

Jorge Rodríguez confirmó este sábado tres casos más de Covid-19 en el estado Nueva Esparta. Precisó que se trataba de “tres altos funcionarios de una importante Alcaldía de la entidad”.

La cifra total de contagiados en el país se ubica actualmente en 155 casos, de los cuales 7 fallecieron, según cifras del chavismo.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...