Aislinn Derbez asegura que siempre amará a Mauricio Ochmann aunque estén separados

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han dejado de ser una pareja formal luego que dieran a conocer  su separación ante la opinión pública.

El tema fue debatido en las redes sociales por sus seguidores y la prensa rosa de México sin que se dieran una razón oficial que determinara el por qué del adiós entre ellos, sino fueron puras especulaciones.

Y aunque la separación es «oficial y consumada» la hija del humorista Eugenio Derbez, rompió el silencio del hecho y dio a conocer el origen del rompimiento.

Aislinn Derbez  en entrevista para el podcast «Roger González Presenta», señaló que: “El problema es que nos amamos como no tienes una idea. No es por falta de amor, nos adoramos, nos llevamos increíble, somos mejores amigos. Sí fue una decisión de ‘no está funcionando la pareja’ entonces vamos a ver por qué otro lado lo vemos».

De esta manera se confirma que fue un tema más corporal que emocional. Se fue la química entre dos personas que se aman de manera total e integral.

“Pero es una persona que la quiero para toda mi vida. Él nunca va a dejar de ser mi familia, vamos a ser familia hasta que muramos», aseguró Aislinn Derbez.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...