Abuelo de 83 años fue asesinado por tres jóvenes en La Guaira

En horas de la mañana de este sábado fue hallado el cadáver de un hombre identificado como José Quiñonez, de 83 años, asesinado por tres menores de edad en su vivienda, situada en Petaquirito, sector Gaetano de Carayaca en La Guaira.

Se conoció que los hijos de la víctima estaban residenciados en Caracas y pocas veces lograban comunicarse con él, debido a que en la zona se registraban fallas en la señal telefónica.

El sábado un grupo de médicos cubanos estaba ejecutando labores de despistaje en el sector por el coronavirus. Durante el recorrido pasaron por la vivienda de José Quiñonez y percibieron un fuerte hedor.

Los galenos informaron a vecinos, por lo que uno de ellos ingresó por la parte trasera de la vivienda y encontró en una habitación el cadáver de Quiñonez con signos de asfixia y amordazado.

La víctima tenía una parcela, donde sembraba yuca, aguacate y cambures. Días antes había dejado que tres menores se quedaran en su casa para que lo ayudaran a limpiar el terreno. Los jóvenes le dijeron que necesitaban trabajar y comprar comida. Solo permanecieron dos días en la propiedad.

«Mi padre por querer ayudar a esos muchachos, lo mataron”, dijo uno de sus hijos quien prefirió no identificarse.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...