175 casos contagiados: Confirman cuatro nuevos casos de Covid-19, 2 en Aragua, 1 Distrito Capital y 1 Táchira

La tarde de este viernes 10 de abril, la vocera del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, ofreció un balance sobre la propagación del coronavirus en el país.

Desde el Palacio de Miraflores en la ciudad de Caracas, Rodríguez confirmó cuatro nuevos casos de contagio, dos (2) en el estado Aragua, uno (1) en el Distrito Capital y uno (1) en Táchira.

“El cuarto caso de contagio es una mujer de 27 años del Distrito Capital, se desconoce el antecedente del contagio”, precisó Delcy.

Igualmente detalló que Venezuela suma ya 175 casos por coronavirus y que 84 pacientes están recuperados lo que representa el 48%. «Están evaluando la efectividad de los protocolos de tratamiento que se están desarrollando en Venezuela».

Por otra parte indicó que «18 millones de personas han respondido a la encuesta del Sistema Patria, para descartar el COVID-19».

Ante la propagación de la pandemia, Rodríguez informó que el régimen de Maduro, donó equipos de pruebas rápidas y PCR a países del Caribe, con el fin de que esas naciones puedan combatir el virus.

También precisó que un total de 5.000 personas han ingresado hasta este viernes 10 de abril a Venezuela por la frontera con Colombia.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...