Venezuela recibe el segundo cargamento de kits e insumos desde China

Un segundo cargamento de kits de higiene personal e insumos para combatir la propagación del Covid-19 llegó a Venezuela desde China, este sábado.

La información fue dada por el embajador de la nación asiática en el país, el diplomático Li Baorong.

En su cuenta de Twitter, Baorong indicó en un mensaje: «Acaba de llegar a Maiquetía el charter con el segundo cargamento de kits e insumos médicos desde China».

El texto iba acompañado de una fotografía de la aerolínea Ethiopian aterrizando en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

Baorong no indicó la cantidad que salió de su país para apoyar a Venezuela.

De esta manera, la República Popular de China continúa comercializando sus productos e insumos para evitar la propagación del coronavirus en diversas partes del mundo.

La semana pasada, cuando se materializó la llegada de un primer cargamento, Li indicó que “China va a seguir apoyando a Venzuela y a la comunidad internacional según su alcance y la necesidad que tengan los países”.

La primera entrega ocurrió el pasado 19 de marzo y permitió que el país obtuviera medicamentos, reactivos, lentes protectores, trajes de bioseguridad, purificadores de aire para los centros de salud, entre otros.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...