Venezolanos reaccionaron ante la solicitud de hacer tapabocas caseros

Nicolás Maduro ordenó atacar la venta con sobreprecio de los tapabocas por parte de farmacias y cadenas al considerarlas criminales ante el estado de alarma que generó el coronavirus que contabiliza dos casos en Venezuela.

A la par llamó a los ciudadanos a realizar tapabocas caseros si no consiguen en los expendios de insumos médicos o farmacias.

La propuesta para prevenir la enfermedad a través de la producción «endógena» generó una reacción de la opinión pública a través de las redes sociales.

Nehomar Hernández expuso que «si los tapabocas convencionales ya presentan dificultades para «bloquear» el virus, imagínense uno «casero» por lo que no dudo en calificar la sugerencia de «irresponsable».

Por su parte una usuaria de Twitter comparte la calificación de «irresponsable» el hacer creer que un «tapabocas casero» pueda proteger del virus.

A su vez la usuaria @noricely señaló que «el tapabocas casero no funciona contra el virus».

Así mismo el usuario @javiermilano indicó que los tapabocas debe ser totalmente sellados para que realmente sean efectivos por lo que duda que un hecho en casa cumpla con la condición.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...