Vea la foto de la juventud Luis Miguel que se volvió viral en las redes

A través de las redes sociales compartieron una fotografía inédita de Luis Miguel, cuando tenia unos años menos, luciendo apuesto.

La desaparición de su madre, su mala relación con Luisito Rey (su padre), su fracasos en el amor y su incontable lista de amantes, son alguno de los aspectos que han perseguido a Luismi durante su ascenso a estrella internacional. De hecho, a través de la serie biográfica de Neflix “Luis Miguel”, se puede ver todos estos puntos mencionados de forma detallada; sin embargo, han habido algunos secretos que no han sido revelados a los fanáticos.

No obstante, algunos quienes si convivieron con el artista, si están tanto de su vertiginosa vida.

Jorge “El burro” Van Rankin, presentador mexicano de Televisa, fue en su momento uno de los amigos más cercanos al “Sol”, pues convivieron durante sus años de adolescencia y juventud dentro del mismo círculo amistoso. El también actor, quien ha declarado tener muchos años sin considerarse amigo de Luis Miguel, compartió en su cuenta de Instagram un “flashback” a la juventud del cantante en una nostálgica fotografía que de inmediato dio de qué hablar.

“Los verdaderos protagonistas de Luis Miguel”, es el nombre que lleva la fotografía.

 

El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...