Tomás Guanipa sostuvo reunión con la Canciller de Colombia para atender crisis del coronavirus

Tomás Guanipa representante diplomático de la AN ante Colombia, informó este martes que se reunió con la canciller Claudia Blum, con la finalidad de trabajar de manera conjunta para atender la crisis por el coronavirus.

“Sostuvimos una reunión con la Canciller de Colombia Claudia Blum en el marco de la relación entre el gobierno del presidente Iván Duque y Juan Guaidó. Hemos puesto a la orden del gobierno colombiano todo el trabajo de la comisión presidencial del gobierno interino para dar información precisa sobre el desarrollo del Covid-19 en nuestro país”, publicó en su cuenta de Twitter.

Indicó, que trabajarán para articular un canal de paso para que los venezolanos que aún están en territorio de Colombia puedan regresar a Venezuela, así como un canal para los venezolanos que reciben tratamiento para enfermedades crónicas puedan seguir recibiéndolas en territorio colombiano. Seguimos articulando con el gobierno colombiano para avanzar en la atención a nuestros migrantes y en el cambio para nuestra Venezuela, agregó en la red social.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...