Smolansky asegura que sanciones contra funcionarios es una política correcta

David Smolansky aseguró que el plan de sanciones impuestas contra miembros del régimen de Nicolás Maduro «ha sido una política correcta» y que en este momento del Covid-19 toma mayor relevancia.

El actual Comisionado de la Secretaría General de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos expresó en Twitter su opinión sobre las medidas que han determinado el bloque de la Unión Europea, USA y Canadá.

«Las SANCIONES de la UE, USA y Canadá contra los narcotraficantes, corruptos, lavadores de dinero y violadores de DDHH del régimen han sido una POLÍTICA CORRECTA», quien fuera alcalde de El Hatillo.

Sustentó su parecer indicando: «Imagínense a esa mafia actuando impunemente en los mercados internacionales durante el #COVIDー19. ¡Saquearían todo! «.

Sobre el vuelo humanitario

Anteriormente había asegurado que el «vuelo humanitario» que esgrime la administración de Nicolás Maduro para rescatar a venezolanos varados en aeropuertos de EEUU no tiene nada de humanitario.

Expuso que el plan de «Vuelta a la Patria», del cual no hablan los funcionarios, comprende los siguientes puntos: tiene un costo de entre 600 y 1.000 dólares; posiblemente haría una escala en La Habana: se realizará en aviones de Conviasa previamente sancionados; y al arribar a Venezuela los viajeros serían recibidos por el FAES.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...