Seis nuevos casos de coronavirus para un total de 135 en Venezuela

Seis casos más de coronavirus fueron detectados en Venezuela en las últimas 24 horas, así lo informó Delcy Rodríguez la tarde de este lunes. En total, según el régimen, hay 135 casos de covid-19.

«Dos en el estado Miranda, uno en el Distrito Capital, uno en Bolívar, uno en Aragua y uno en Yaracuy», detalló Rodríguez.

La vicepresidenta del régimen exhortó a la ciudadanía a mantenerse en las casas. «Hoy más que nunca es necesaria la cuarentena para evitar la transmisión comunitaria».

De acuerdo con Rodríguez, actualmente se encuentran 39 pacientes recuperados, 47 personas en aislamiento domiciliario, 18 en hospitales centinelas, 10 en clínicas privadas, y 21 en Centros de Diagnóstico Integral.

Asimismo, la funcionaria anunció que llegó al país 22 toneladas de material médico, entre ellas 500 mil pruebas de despistaje para continuar con el plan de pesquisaje masivo.

Delcy Rodríguez también informó que 16.129.012 personas han realizado la encuesta patria. «Lo cual nos ha dado un número a visitar de 61.859 personas y han sido visitadas 49.853 en todo el país», dijo.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...