Sebin custodian a Ismael León ingresado en el Hospital de Clínicas

Durante la tarde de este martes fue desmentida la versión sobre la supuesta custodia de un hombre en el hospital de Clínicas Caracas ante un posible contagio del coronavirus en Venezuela, como lo reseñó el portal web Caraota Digital.

En la misma publicación, señalaron que se trataría de un hombre de la tercera edad que habría llegado, a según, hace tres días de China.

Custodia del diputado Ismael León

Fuentes de AlbertoNews confirmaron que funcionarios del Sebin custodian al Hospital de Clínicas Caracas debido a que el diputado Ismael León fue operado este lunes 02 de marzo de una hernia umbilical, y el mismo, tiene una orden de casa por cárcel.

Su arresto domiciliario fue confirmado por la hija del parlamentario Abril León Vásquez, según una nota de prensa de Voluntad Popular. León Vásquez aseguró que esta medida se le fue otorgada a su padre por su condición de cardiópata e hipertenso crónico.

Detalló que no puede hacer hacer declaraciones, y que está recluido en su apartamento con dos custodios, indica el texto.

El diputado Ismael León fue detenido este martes 21 de enero, cuando se dirigía al lugar donde los legisladores opositores que respaldan a Juan Guaidó realizaron una sesión extraordinaria.

León es el suplente de José Guerra, parlamentario a quien le allanaron la inmunidad y actualmente está en exilio.

 

Alberto News

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...