SAGCY se impone con su estilo urbano en la industria musical

Las mujeres siguen posicionándose en la industria musical. En esta oportunidad, es la zuliana SAGCY quien llega con todo su estilo urbano a la palestra, cantando su vida para triunfar en grande con lo que le gusta hacer.

Lo que era un pasatiempo, se convirtió en una carrera llena de sueños y metas por cumplir. Así describe Georgina Romero –nombre real de SAGCY- su incursión en la industria, donde ahora goza de ver su tema Mala escalando posiciones en los rankings nacionales y plataformas digitales.

La zulianapresentó una propuesta urbana a los más de 15 mil seguidores que la acompañan en las redes sociales, acto seguido de elogios por un tema “sano” a comparación de la nueva movida del género.

Mujeres reguetoneras hay pocas, por lo que a SAGCY se le presenta una oportunidad de oro, que hasta ahora va por el camino correcto para llegar a ser una figura importante.

“Estoy muy orgullosa por todo lo que he logrado en tan poco tiempo. Mi carrera me ha impulsado a creer en mis sueños y luchar por ellos. Voy por el camino correcto para dejar en alto a mi querida Venezuela”.

La cantante de 17 años de edad tiene el don para convertir la cotidianidad de su vida o la de sus amigas en canciones. Es de allí donde nace Mala, su primer sencillo.“Se siente bien que la música que tú creas otros la disfrutan. He visto a mis amigas y personas que no conozco escuchar el tema y les parece pegajoso, una letra sana y un ritmo genial”, comentó la intérprete.

La joven ya se prepara para el lanzamiento de tres temas más y trabaja en las letras de otros tres, para un total de siete sencillos, con los que SAGCY piensa catapultarse en este 2020, el cual asegura es su año para darse a conocer y ganarse el respeto como talento nobel prometedor.

Mala está disponible en todas las plataformas digitales. Para conocer aún más sobre la artista, sigue sus pasos en Instagram como @sagcymusic.

https://www.youtube.com/watch?v=GCGlHnZtAPo

Nota de Prensa / Jesús Paz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...