Ronaldinho desiste de un «nuevo título» en la cárcel paraguaya

El encarcelamiento de Ronaldinho y su hermano en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional de Asunción era una ocasión perfecta para que el astro brasileño buscara un «nuevo título» en su carrera, esta vez en el torneo de fútsal que se desarrolla dentro del internado pero al final desistió.

Las actividades para mantener alejados del ocio a los internos, donde se incluyen narcotraficantes, asesinos y corruptos de Paraguay, incluyen un torneo de futsal cuyo ganador obtendrá un marrano de 16 kilos.

La llegada de Ronaldinho generó de inmediato el interés de los diferentes equipos en contar con sus habilidades pero sólo quedó el deseo de contar con sus habilidades para obtener el ansiado premio.

Su participación habría dado una ventaja enorme al equipo que contara con sus gambetas y pases.

El medio ABCtv señaló que todos los reos desean obtener una foto o un autógrafo del brasileño quien deberá esperar durante seis meses en dicho reciento carcelario por una decisión sobre su caso.

También ha indicado el medio que las visitas a los reos se han multiplicado solo por conocer al brasileño que no se cansa de dar autógrafos.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...