Recomendaciones para mejorar tu rutina de ejercicio

-Entrena con pesas antes de hacer cardio
Si quieres quemar una mayor cantidad de grasa es mejos comenzar con ejercicios de fuerza antes de hacer ejercicios cardiovasculares, también te ayuda a manejar mejor tus niveles de energía y desarrollar masa muscular. Hacer cardio en la parte final del entrenamiento te ayuda a estar delgada y en forma más rápido.

-No se pueden tomar atajos si quieres ser delgada
Lamentablemente no hay fórmulas mágicas para perder esos kilos de más , es importante mentalizarnos en que nos tomará algun tiempo notar el cambio en nuestro cuerpo, si deseamos ver un cambio tenemos que comprometernos de verdad y hacer modificaciones en nuestra alimentación, es decir, tener un control de lo que comemos.

-Usar pesas libres en vez de aparatos
Cuando usas pesas libres trabajas una mayor cantidad de músculos para ayudar a equilibrar el peso durante los levantamientos, lo que te llevará a quemár más calorías y a adquirir fuerza muscular más rápido.

-El poder de la mente
Todos llegamos al gimnasio porque queremos cambiar habitos o mejorar el aspecto de nuestro cuerpo pero la motivación va más allá de querer, es muy importante fortalecer nuestra mente, si pensamos que no podemos o que es algo muy dificil para nosotros, no podremos hacerlo, debemos cambiar nuestra mentalidad y pensar que somos fuertes y que lo lograremos.

-Sin técnica el ejercicio no sirve
Cuántas veces hemos escuchado a los instructores hablar sobre la ténica, esto porque sin ella el ejercicio no es efectivo, no nos sirve de nada hacer 100 repeticiones si al final lo hacemos de la manere incorrecta.

Soy Carmín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...