Realizan mantenimiento correctivo a la red de gas en Cañada Honda

E<l director de Sagas, Héctor Bracho, informó que será restablecido el servicio de gas por tubería en el sector Cañada Honda, parroquia Cacique Mara, por lo que más de 600 familias serán favorecidas.

Los trabajos ejecutados a través del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas), consisten en la limpieza de más de 500 metros de tubería pead, así como del alimentador principal, para liberar las zonas colapsadas que impiden la fluidez del suministro de gas a los hogares maracaiberos.

Bracho, explicó que están tomando las previsiones correspondientes ante el estado de alarma nacional, con el propósito de garantizar el gas por tubería en los distintos sectores de la ciudad.

«En medio de la cuarentena social desde la Alcaldía ratificamos nuestro compromiso con el pueblo maracaibero y la óptima distribución de los servios básicos».

Bracho aseguró que el sistema de distribución en las estaciones de gas que surten a las comunidades de Maracaibo, es monitoreado constantemente para chequear la presión y el volumen.

Bracho resaltó que en la sede de la Alcaldía, ubicada en el casco central, se instaló un puesto de comando para atender las denuncias y/o solicitudes ante cualquier afectación. Recordó que a través del Instagram @sagasmaracaibo o a través del correo electrónico publicasagas@gmail.com, también son atendidas las solicitudes.

La vocera de riesgo del consejo comunal Cañada Honda, Yulimar Aular, agradeció a Sagas la atención prestada en el sector.

«El gas se fue el sábado en la noche y gracias a la línea de atención directa que mantiene la Alcaldía con el pueblo, a través del puesto de comando, hoy nos visitan y realizan los trabajos correspondientes para resolver la situación».

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...