Presos seis sujetos por tráfico ilegal de combustible en Miranda

Seis sujetos que se dedicaban a la venta ilegal de combustible en cercanías de una estación de servicio en Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda, fueron detenidos por efectivos de la GNB, quienes además incautaron más de 1.100 litros de combustible.

Los sujetos que conformaban la banda «Los Pimpineros» se dedicaban a la extracción y tráfico de combustible, para luego venderla de forma clandestina.

Una operación de inteligencia permitió atraparlos de manera in fraganti en las cercanías dela estación de servicios «El Cabotaje», ubicada en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

Los detenidos quedaron identificados como José Nerio Rojas Contreras, Rodolfo José Quintero Contreras, José Miguel Ramírez Perdomo, Romer Ángel Reyes, Wuiliam Enrique Andrade Ríos y Gustavo Gabriel Ramírez Perdomo.

A la banda se le incautó 5 recipientes de 200 litros C/U que contenían en total mil litros de combustible tipo gasoil.

Así como 7 recipientes de 20 litros C/U con un total de 140 litros de combustible tipo gasolina.

Cuatro de los sujetos, al parecer, eran trabajadores de la estación de servicio y por su condición podían sacar el combustible con mayor facilidad para venderlo por altas sumas de dinero.

Los mismos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...