Policías recibirán cadena perpetua por difundir restos de Kobe Bryant

Las investigaciones sobre el accidente aéreo que provocó la muerte de Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas, continúan en California, Estados Unidos. Las autoridades ya han descartado fallas en el helicóptero, por lo que toman fuerza las teorías sobre un error humano provocado por las condiciones climáticas, pero explicaron que tardará cerca de un año para le elaboración de un reporte con los motivos del accidente.

A la par de esta investigación se ha iniciado otra sobre un agente que tuvo acceso a la zona del accidente y que habría tomado fotos del cuerpo de Kobe Bryant.

Las imágenes deberían ser utilizadas para continuar con la investigación, sin embargo, este agente las había compartido para asuntos personales, por lo que podría recibir cadena perpetua, de acuerdo con Marca.

Según la versión de Los Angeles Times el agente habría mostrado las imágenes de “Black Mamba” para tratar de seducir a una chica en un bar, mientras tomaban.

La denuncia fue hecha por el propietario del bar, quien habría escuchado la conversación entre el agente y la chica, de quienes se desconoce la identidad.

Asimismo, las imágenes que habría utilizado el agente se habrían entregado al Sheriff de Lost Hills, quien fue el primero que respondió a la llamada de auxilio cuando sucedió el accidente el Calabasas.

El caso tendría varias vertientes y consecuencias, pues algunos reportes indican que tanto Kobe como su hija, no habrían muerto de manera instantánea, aunque esta versión no fue redactada en el acta de defunción.

Agencia – 800 Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...