Policía de La Guaira abre investigación contra directora del diario La Verdad de Vargas

Beatriz Rodríguez, directora del diario La Verdad de Vargas, deberá presentarse en la Fiscalía del Ministerio Público este miércoles para enfrentar una reseña policial que se originó por la publicación de una información sobre una contagiada de Covid-19 que se realizó en Instagram.

Imagen

Así lo señaló la propia Rodríguez al salir de su retención por parte de la Policía de La Guaira, que ejecutó el procedimiento este martes 24 de marzo.

Expuso la comunicadora social que asistirá a la cita al MP «porque no tengo nada que temer. Lo que se hace en todo momento es informar y mañana estaremos allá», dijo tras salir del comando policial.

Acusación contra Darvinson Rojas

Asimismo el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) informó que el periodista Darvinson Rojas fue imputado por la Fiscalía del Ministerio Público por los delitos de instigación al odio e instigación pública.

Rojas fue formalmente imputado en el Palacio de Justicia el pasado lunes, cuya audiencia fue calificada por la organización como «clandestina e ilegal».

El periodista fue detenido por funcionarios de la FAES el pasado sábado.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...