Pillan en estado de ebriedad al constituyente Ángel Marcano violando la cuarentena (vídeo)

Ángel Marcano, constituyente por el estado Bolívar, fue retenido por una alcabala de la policía de esa entidad en Ciudad Guayana, infringiendo la medida de cuarentena completamente borracho junto con otras personas.

Los funcionarios que vigilan el cumplimiento de la medida de cuarentena detuvieron el vehículo donde se movilizaba el delegado estatal por el sector de los Trabajadores y le informaron que serían montados al «Coronabus» para cumplir un arresto preventivo por incumplir con la cuarentena social colectiva.

Marcano, quien pronunciaba con dificultad  y con teléfono en mano, casi amenazando, señaló que iba a llamar al gobernante de la entidad, Justo Noguera, para salvar la situación.

Noguera dispuso esta semana las denominadas rutas del «Coronabus» que recorrerían las principales ciudades del estado para detener a quienes estuvieran en las calles y hacerlos reflexionar sobre el peligro del coronavirus y la necesidad de mantener en sus viviendas.

El despliegue de las autoridades en la región con el Coronabus comienza a las siete de la noche.

Un vídeo replicado este sábado deja ver la situación del constituyente que por su condición política cree que puede saltar las normas.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...