Pesadas colas para surtir de gasolina se replican en el país

Las colas por obtener unos litros de gasolina se multiplican en todo el país.

A medida que avanza la cuarentena para evitar la propagación del Covid-19 el parque automotor nacional agota las reservas y se ubican en las estaciones de servicio a la espera de un «apoyo humanitario» que les permita seguir circulando para buscar comida y medicamentos que requieren.

Vídeos demuestran que ya hay estrés en las colas por surtirse y en Caracas donde se había presentado la situación de manejo prudencial del carburante se hace sentir con fuerza.

Este sábado circulan vídeos donde se muestran colas de vehículos oficiales, de particulares y de motos a la espera de que sean surtidos.

Henrique Capriles mostró un vídeo donde se muestra una larga cola de diferentes vehículos pertenecientes a organismos de seguridad acantonados en el estado Carabobo, que esperan por obtener la gasolina que les permita continuar ejerciendo sus funciones públicas.

Postergar la cuarentena es una medida que el gobierno nacional debe estar analizando seriamente dada la situación de insuficiente despacho de gasolina en todo el país.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...