¡Pendientes chicas! Siete errores que cometes al maquillarte

HACER LA CUENCA MÁS PEQUEÑA
La intención de maquillar tus ojos con sombras oscuras es para hacer más grande e impactante la mirada. Sin embargo, cuando maquillamos nuestro parpado, nuestro ojo se ve más pequeño.

Esto sucede porque no maquillamos por completo nuestro parpado móvil, y solo pintamos nuestra cuenca del ojo dando la ilusión de un ojo más pequeño.

CÓMO SÍ HACERLO.
Maquilla tu ojo un poco más de la cuenca. Esto hará que tu mirada se amplié y tendrás la ilusión de un ojo más grande. ¡No tengas miedo de salirte de la cuenca! con una brocha difumina tu maquillaje y quedará increíble. Recuerda agregar a tu maquillaje de ojos otro tono más claro para iluminar tu mirada.

DEJAR LIMPIO EL LAGRIMAL
Si quieres que tu ojo se amplié, tienes que aplicar una sombra con mucha luz en la parte superior e inferior de ojo y con esa misma sombra la aplicas para tu lagrimal.

DELINEAR LA LÍNEA DEL OJO
Cuando delineamos la línea de agua, es decir; la línea interior de nuestro ojo, hacemos la ilusión de que nuestro ojo se vea más chico. Si delineas tu ojo por afuera obtendrás el resultado correcto y difumina, muy importante.

APLICAR RÍMEL SOLO EN LAS PESTAÑAS DE ARRIBA
Sabemos que te da terror mancharte con el rímel y arruinar tu maquillaje pero si no aplicas rímel en tus pestañas de abajo tu mirada no estará terminada y tu ojo se verá pequeño. Aplica gran cantidad de rímel en las pestañas de arriba, pero también en la parte inferior.

NO APLICAR PESTAÑA POSTIZA
Si no aplicas las pestañas postizas tu maquillaje no está terminado. La pestaña postiza realza la mirada y le da vida a tus ojos. No tener pestaña postiza es como ser un pavo real sin corona.

NO MAQUILLAR TUS CEJAS
Maquillar y dar ángulo a tus cejas ayudará a realzar tu mirada. No cometas el error de solo oscurecerla porque solo opacara tu maquillaje.

Soy Carmín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...